Arquitectura tangencial/Enlaces de Interes/Noticias/Proyectos Recomendados

Huerta Bizarra en Los Molinos del Río

postDesayuno + información previos a la toma de datos

Mañana lunes es la presentación del mapa colaborativo que desarrollamos la semana pasada entre todos los asistentes a la toma de datos en un pequeño sector de la huerta de Murcia. Aquí os dejamos el anuncio y os animamos a pasaros por allí mañana a las 19.00 en Los Molinos del Río, Murcia.

Este lunes 6 de mayo cerramos el ciclo de Huertabizarra en Los Molinos del Río, compartiendo el mapa creado en colaboración con los expertos y asistentes al encuentro de trabajo del pasado sábado para desvelar los valores y conflictos de un pequeño sector de la huerta profunda.

Será una presentación muy emocionante, ya que hasta el último minuto estaremos subiendo al mapa (que a partir de ese momento pasará a ser público) la enorme cantidad de hallazgos que los asistentes habéis registrado, filtrado, ordenado y compartido; en lo que está siendo una impresionante experiencia de colaboración generosa y abierta para lograr un objetivo común.

Finalmente, con una amplia representación de los expertos que participaron en esta acción, tendremos una conversación/debate sobre “otros futuros posibles para La Huerta de Murcia”, abierto al público asistente.

Para mas información podéis pasaros por la web de Huerta Bizarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s