Esto que es lo que es

El antro del futuro, by Heineken

La conocida casa de cervezas ha propuesto un nuevo reto a los diseñadores de todo el mundo con su nuevo proyecto “El Antro del Futuro” donde insta a los diseñadores a investigar como deberían evolucionar los espacios de ocio nocturno en los próximos años. Esta es la segunda edición del proyecto de innovación Heineken Open Design Explorations en la que se incita a los creativos con la idea de no soñar únicamente con el futuro, sino crearlo.

El proyecto nace a partir de las nuevas tendencias creadas a raíz del sonado pop-up “Magazzini” que se presentó en la Semana de Diseño de Milán.

El proyecto reunirá a diseñadores de cuatro ciudades repartidas por todo el mundo (Nueva York, Singapour, Varsovia y México) que se encargarán de crear esta experiencia relacionada con la “vida nocturna”. La colaboración se traducirá en un espacio temporal que será expuesto en el Fuori Salone 2014 de Milán.

Mark Van Iterson, Director de Diseño de Heineken mencionó: “Los antros y bares son nuestros espacios para la creatividad y donde Heineken se ha vuelto especialista. En una manera similar a la industria automotriz que crea conceptos de coches para mostrar futuras posibilidades, nosotros en Heineken queremos explorar ideas experimentales e innovadoras para la vida nocturna. Estamos buscando que la gente comparta los valores de Heineken,  siendo exploradores de diseño con mentes abiertas, con ideas innovadoras que nos apoyen y direccionen en el progreso. Tenemos sed por la colaboración, por lo que quisimos ampliar el proyecto de este año a la audiencia más amplia posible, al pedirle a la gente de todo el mundo compartir sus puntos de vista.
 Queremos que el espacio que se presentará en Milán 2014 provoque o genere comentarios y que desafíe al actual pensamiento que se tiene de la vida nocturna”.

El sitio web donde están las bases y formas de participación es el siguiente: http://www.heineken.tumblr.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s