FreakARQ/Humor

El nuevo Magnum Calatrava arrasa este verano

Definiéndolo como el helado “más emblemático y vanguardista” que ha vendido Frigo hasta la fecha, la popular empresa heladera ha presentado esta mañana el nuevo “Magnum Calatrava”, un helado de dos metros de altura diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava y que pasa a engrosar el cada vez más extenso y exclusivo catálogo de la gama de helados “Magnum”.

“Es el típico helado que se parte por la mitad nada más morderlo”

“Creímos que la sofisticación de las formas de Calatrava se adapta muy bien al barroquismo de los helados, con sus pinchos y sus ‘toppings’ y sus lujosas coberturas”, han explicado desde Frigo a la prensa.

El helado, para el que el arquitecto llevaba dos años trabajando, pretende dotar de “prestigio internacional” a los helados españoles y será “uno de los postres más altos del mundo”, en palabras de la empresa.

Con esta apuesta, Frigo reconoce que podrá “jugar en la primera divisón de los helados y de la arquitectura”. Sin embargo, los primeros consumidores que lo han probado ya han lamentado que el producto se derrumba “nada más sacarlo del congelador” y que es “uno de esos helados que se te parte por la mitad nada más morderlo”.

“Le habíamos pedido un helado de tamaño normal que pudiéramos vender por poco menos de dos euros, y nos ha venido con un helado de dos metros que nos ha obligado a dotar a nuestros camiones de reparto de infraestructuras específicas”, ha reconocido el fabricante del Magnum Calatrava. Pese a todo, se seguirá adelante con el lanzamiento “que posicionará a Frigo a la vanguardia de los helados y la arquitectura”.

El helado, de más de un centenar de plantas de virutas de chocolate, con una cobertura de chocolate plateado y dotado de “dos plantas inferiores donde alojar pequeñas oficinas y un multicines”, llegará al consumidor con un precio de 1.500 euros

Visto en: ElMundoToday

Anuncios

Un pensamiento en “El nuevo Magnum Calatrava arrasa este verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s