FreakARQ

¿Lo reconoces?

Vamos a ver como vamos en cultura arquitectónica cinematográfica, ¿cuantos de vosotros sabe que edificio sobra? ¿Que nombre recibe este edificio? ¿Y en que DOS películas sale?

Anuncios

6 pensamientos en “¿Lo reconoces?

  1. Viendo el CityCorp, eso tiene que ser Nueva York, o al menos una ciudad que simule serlo, pero sin serlo :-). El edificio que sale a la izquieda de este, mas o menos en la mitad de la imagen no está ahi, es decir, no existe y es el que sobra.
    Yo creo que la peli es Spiderman, pero aqui ya me la estoy jugando porque no estoy seguro, y por tanto el edificio tiene que ser el Daily Bugle. Pero si es asi, lo que fijo que no se es en que dos peliculas sale, Amazing Spider Man y que otra? Y si no es asi, pues ale, me he equivocado XD.

  2. La Oscorp Tower (la del centro) dándolo todo, tal que Spiderman (no sé qué pelis exactamente), en el skyline de Manhattan. Hasta ahí llego, creo, igual que Hans si me he equivocado, pos na, otra vez será 🙂

  3. Bueno, se ha respondido un poco de cada pregunta en todos los comentarios, así que voy a dar las respuestas concretas:
    1º Sí, es la torre del centro.
    2º En esto hay algo en lo que todos estáis de acuerdo, es una peli de Marvel, concretamente la torre Oscorp, propiedad del multimillonario Norman Osborn, alias: El duende Verde.
    3º La torre sale en The Amazing Spiderman, por supuesto, pero también en The Avengers, concesión que hizo Sony (propietaria de los derechos de Spider-man) a Marvel Studios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s