Estos coloridos edificios de estilo platillo volador, que se encuentran en el distrito Sanzhi de la Nueva Ciudad de Taipei , en Taiwan, fueron construidas en 1978, pero fueron abandonados antes de que nadie se quedara en ellos. Fueron usados inicialmente por los militares estadounidenses estacionados en el Este de Asia que estaban de permiso, pero las pérdidas de inversión y las muertes por accidentes durante la construcción hicieron que el proyecto se abandonara en 1980. La desgracia de las casas ovnis se dice que ha sido causado por el lamentable hecho que atraviesa el dragón chino Escultura ubicada cerca de las puertas del complejo para la ampliación a los edificios, maldiciendo el proyecto.
Durante casi treinta años, estas extrañas estructuras se han agrietado y desmoronado, sufriendo un gran deterioro debido a actos de la naturaleza y el vandalismo. Smashed, edificios rotos y escombros eran todo lo que quedaba de la ciudad de Pod. Es triste que una arquitectura y un diseño único nunca fuera disfrutado por todos los residentes. Por desgracia, este lugar favorito para exploradores urbanos y viajeros ya no existe.
Las casas ovnis fueron demolidas en 2008. Una petición para tratar de salvar al menos uno de los edificios falló. Al parecer, un nuevo complejo en la playa y un parque acuático se están desarrollando en su lugar. Mirando al igual que las representaciones de cultura pop de vainas espaciales extraterrestres, eran al menos suficiente para servir como atracción turística menor y un pueblo fantasma de exploradores urbanos.
Fuente: curioushistory
Pingback: 13 casas abandonadas para morirte de miedo en Halloween | Ideas que pueden inspirarte