Noticias

Facebook construirá su nueva ciudad.

La red social más usada del mundo intenta expandirse, ahora también en el terreno urbanístico. Parece ser que el imperio creado por Mark Zuckerberg comenzará este mes a levantar un complejo inmobiliario de unos 40.000 metros cuadrados en Menlo Park, California. El costo de realización del proyecto se ha estimado en los 120 mil millones de dólares, y estará destinado a dar cabida a la mayoría de los empleados de la empresa.

El complejo estará dotado de 208 apartamentos individuales, 35 estudios, 139 apartamentos dobles y una docena de apartamentos de 3 habitaciones para altos ejecutivos. La ciudad podrá ser visitada a pie o en bicicleta desde los cuarteles generales de Facebook.

Anuncios

2 pensamientos en “Facebook construirá su nueva ciudad.

  1. NO ENTIENDO LAS CIUDADES ARTIFICIALES.CREADAS A GOLPES DE TALONARIO Y EN DONDE SUS MORADORES SE DEDICAN A LO MISMO PORQUE ESE PENSAMIENTO AL UNISONO,SE TRANFORMA EN PENSAMIENTO UNICO.

    LA CIUDAD DEBE PARECERSE A UN SER VIVO,DEBE CRECER POCO A POCO Y DESARROLLARSE EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO.

    • Supongo que tendremos que esperar a ver el proyecto y sus primeros años de vida para ver como funciona. Pero es cierto que cuando veo un proyecto de estas cualidades me viene a la mente la imagen de la ciudad industrial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s