FreakARQ

Los mundos de Mario en Isométrica

Para que luego digan que estudiar geometría y perspectiva es aburrido…

Fuente:  gamefreaks

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8 pensamientos en “Los mundos de Mario en Isométrica

    • Os lo recomiendo. En realidad se juega en 2D pero necesitas conocer cada pantalla en 3D para ir resolviéndola. El plano de interrelaciones es una pasada y Gómez, el prota del videojuego es de lo más riquiño.

      • Riquiño!! Como se notan los origenes… jajajaja
        Mira, te paso el proyecto fin de master de “miña moza” que se trae un poco esta estética 😉 (de paso hago publicidad y esas cosas jajaja)

      • Ualaaaa. ¡Qué pasada! Jajaja. ¡Y me encanta el lápiz como arma! Igual se lo clavas a tus adversarios que los borras.

        (¿Los orígenes? Soy andaluza. :P)

  1. Eres andaluza y dices “riquiño”? Aquí hay algo que no cuadra jajajaja
    El proyecto de Edrielle está genial, llevó mucho tiempo desarrollar lo que hay hecho pero su diseñadora puede estar bien satisfecha porque quedó genial.

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