Arquitectura tangencial/Proyectos Recomendados

Recolectores Urbanos – Innovando en la Divulgación de Arquitectura

Hace unos días la editorial Recolectores Urbanos estrenaba nueva web y nos gustaría aprovechar la ocasión para hablar un poquito sobre ellos.recolectores urbanos

En primer lugar, Recolectores Urbanos es un proyecto editorial gestionado por profesionales tanto de la arquitectura como de otros sectores, y cuyo objetivo es difundir el trabajo de investigadores dentro del campo de la arquitectura, el arte, la cultura y el urbanismo. Si curioseáis por su catálogo encontraréis nombres de la talla de Santiago de Molina o Carlos Tapia entre los autores que han publicado con esta editorial. Pero además, cobra especial interés la aplicación de la tecnología de Realidad Aumentada en el ámbito de las publicaciones que están llevando a cabo.

Otro característica interesante de Recolectores Urbanos es la posibilidad el Servicio Editorial Avanzado, enfocado principalmente para investigadores que necesiten ayuda con sus publicaciones. En definitiva, Recolectores urbanos es una empresa que está sabiendo adaptar la divulgación de la arquitectura a las tecnologías actuales y mediante un modelo de negocio capaz de aguantar la mala situación económica que tenemos.

Anuncios

Un pensamiento en “Recolectores Urbanos – Innovando en la Divulgación de Arquitectura

  1. Pingback: VisualManiac: librería digital especializada | PedacicosArquitectonicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s