Apenas queda una semana para que se acabe el plazo de inscripción del nuevo concurso para estudiantes de arquitectura que lanza la comunidad Arquideas. Hace apenas unos meses nosotros nos animamos a participar junto a dos compañeros de nuestra escuela en la convocatoria del International Gastronomic Center, donde tuvimos la suerte de quedar entre los 15 finalistas y posteriormente ganar el Premio Especial Arquideas.
Suelen ser los concursos para estudiantes una buena oportunidad de ponernos a prueba y trabajar con total libertad sin tener que pensar en la nota o en si le gustará al profesor. El caso es que llega un momento en que empieza a apetecer enfrentarse a algún reto como futuros arquitectos al igual que dan ganas de intentar llevar a la práctica esos pequeños experimentos que todos llevamos en la cabeza pero que no nos animamos a sacar adelante en las asignaturas de proyectos por miedo a acabar condenándonos el resto del año. Es realmente genial trabajar para uno mismo, y si encima te puedes llevar a cambio ya ni os cuento.
En esta ocasión, el concurso consiste en la proyección de un Museo Internacional de Astronomía en Atacama, Chile. Y como suele ser habitual en estas cosas cuenta con un jurado de los más granado, entre quienes destaca la participación de Maria Langarita. Además por supuesto de una premios en metálico y publicaciones en medios de tirada internacional de los proyectos finalistas.
Si queréis saber más sobre este concurso de Arquideas y consultar las bases podéis hacerlo aquí. ¡¡Pero no tardéis, que apenas queda una semana de plazo!!
“Cada vez que no compartes Dios rompe el F8 de Zaha” ¡Muy bueno! jajajajaja
¡Gracias por el post!
De nada!! Nos lo pasamos genial preparando el concurso.
Por cierto, íbamos a poner que “le peta el orto” pero claro, algunos lectores les iba a sonar un poco raro… jejejje