Noticias/Post Patrocinado

Sorteamos una plaza para el “Curso de Identidad Digital” de STEPIENyBARNO

curso-comunicacion-on-line-stepienybarnoTenemos el inmenso placer de anunciar el curso que organizan STEPIENyBARNO sobre identidad digital enfocado a arquitectos. El curso trata tanto el aspecto teórico de la identidad digital como las herramientas para construir una y los casos de éxito entre nuestro sector con sus respectivas estrategias.

Para participar en el sorteo de una de las plazas para asistir online (valorada en 100 euros), solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada o mandar a pedacicos@gmail.com un comentario contándonos qué es para vosotros la identidad digital. Para acceder a la info completa del curso sólo tenéis que pinchar aquí.

TODOS A PARTICIPAR!! BUENA SUERTE!!

Y rápido, que el concurso durará hasta el domingo 26 de Enero 😉

Anuncios

13 pensamientos en “Sorteamos una plaza para el “Curso de Identidad Digital” de STEPIENyBARNO

  1. Para mi la identidad digital sería algo parecido a gritar desde un campanario, hay mucha gente que puede oírte, pero tienes que saber llegar a los que realmente les interesa lo que estas diciendo, y para ello tienen que verte. Pero, si en vez de un pequeño pueblo con su campanario, estás en NY rodeado de rascacielos ¿Cómo hacer para que te vean? Pues internet es como mil veces mil NY, asi que elige al menos una planta alta en el Empire State Building.

  2. La identidad digital es claramente la herramienta necesaria para evolucionar en este sector tan artesanal. No quiero desprestigiar a la interactividad en persona, pero con esta nueva herramienta abriremos mas mundo, mas opciones, en fin, la maxima expresión de Globalizacion !

  3. Para mí, la identidad digital se podría basar en ir por la calle y decir, “¡Acho! ese amarillo…. ¡Es como el amarillo de los pedacicos!”

  4. Para mi la Identidad Digital es un medio de saber llegar a la gente en medio del un mar de información infinito como es Internet.
    Es ser único y diferenciarte teniendo una presencia correcta en internet.

    Dicen que “la primera impresión es la que cuenta” Internet es esa primera impresión es una forma de darte a conocer y expresar lo que quieres ser y ofrecer.
    Ojalá haya suerte
    Un saludo pedacitos

  5. La identidad digital es la huella en los usuarios de internet. Si tu identidad digital es satisfactoria habra llegado a un amplio y especifico publico.

  6. pues si más o menos podría decir lo que es Identidad Digital, pero me sé mejor lo que no es: comprar un dominio y tenerlo vacío un año!

  7. Identidad digital supongo debe ser la cualidad de autorreconocerse y ser reconocido en la red. Algo así como territorializar el espacio digital, pasar del no lugar al lugar en la red.

  8. Ya no me sirve mi D.N.I. Y mi marca personal esta en la red… Mi marca personal es mi Identidad Digital…

  9. identidad digital; parecería algo no tan relevante, pero, si consideramos que en el mundo digital, la arquitectura, los arquitectos y lo más grave, los estudiantes de arquitectura, han caído en las redes de lo que algunos llamamos prostitución arquitectónica, que se da por la contaminación de cientos, no, millones! de buenas fotografías que aparentan ser excelentes proyectos, o al menos es lo que creen los que juzgan esas excelentes fotografías como una obra maestra de la arquitectura… supongo, vivimos en un momento increible en donde por un lado tenemos la gran ventaja de poder ver arquitectura -buena y mala- de todo el mundo, pero aun no somos tan capaces de filtrar esas imágenes sometiendolas a juicios objetivos, por lo tanto -para no escribir aquí una novela sobre critica arquitectónica- considero que la búsqueda de una identidad digital es lo que nos ayudará en identificarnos como lo que somos, arquitectos contemporáneos, que estaríamos cometiendo un pecado (espero no sonar demasiado dramático o fatalista con esto) si ignoramos nuestras condiciones actuales de comunicación, la arquitectura y el arquitecto debe entender que la arquitectura actualmente se comunica de otras maneras y entendiendo las reglas de este nuevo método de comunicación, podremos -y eso espero- lograr que la arquitectura sea más participativa, en donde aprovechemos las herramientas digitales de comunicación para lograr la participación de otros elementos en el que hacer arquitectónico, en fin, tener una identidad digital, servirá para tener un mejor entendimiento de la nueva era de la comunicación y las relaciones entre personas.

  10. Después de incluir a todos los participantes, incluidos los que han participado vía mail, hemos procedido al sorteo mediante el software de la web random.org

    Han sido un total de 12 participantes y la dirección de mail que ha salido al azar ha sido:
    ijimenez.arq@gmail.com

    Enhorabuena y ya nos contarás qué tal la experiencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s