¿Qué pasa cuando una persona abandona la universidad, se frustra en sus trabajos y acaba desencantado con la sociedad? Pues en el caso de Ra Paulette que acaba dejándolo todo para retirarse al desierto de Nuevo México y comenzar a construir un lugar para meditar.
Dicho espacio comenzó siendo una pequeña capilla que con el paso del tiempo a terminado siendo una gigantesca catedral subterránea con 14 naves y más de 8000 metros cuadrados. ¿Y los medios? Pues no podían ser más sencillos: una pala, un pico, una carretilla y toda la fuerza de voluntad que un hombre pueda reunir.
Hace algunos meses rodaron sobre este peculiar autoconstructor un documental que está arrasando en festivales de todo el mundo. Para despertar vuestra curiosidad a continuación van algunas de las imágenes que Ra Paulette tiene en su web:
Fuente: racavedigger, CaveDigger Documental