Por segundo año consecutivo nuestra universidad, la UCAM, organiza dentro del marco de las Olimpiadas Científicas una modalidad de Arquitectura. Como en el resto de disciplinas (informática, teleco, mátemáticas, física, química, etc) es una buena manera de motivar el interés del alumnado de FP y Bachiller por las diferentes ramas del conocimiento. A continuación os dejamos toda la info:
Los premios que se adjudicarán en esta convocatoria son los siguientes:
Primer clasificado:
– 100% de la matricula del 1º curso del grado relacionado con la olimpiada correspondiente (Telecomunicaciones, Informática, Tecnología de Alimentos y Nutrición, Arquitectura e Ingeniería de Edificación).
– Tablet.
– Diploma acreditativo.
Segundo clasificado:
– 50% de la matricula del 1º curso del grado relacionado con la olimpiada correspondiente (Telecomunicaciones, Informática, Tecnología de Alimentos y Nutrición, Arquitectura e Ingeniería de Edificación).
– Material deportivo y un mp3.
– Diploma acreditativo.
Tercer clasificado:
– 25% de la matricula del 1º curso del grado relacionado con la olimpiada correspondiente (Telecomunicaciones, Informática, Tecnología de Alimentos y Nutrición, Arquitectura e Ingeniería de Edificación).
– Material deportivo.
– Diploma acreditativo.
REQUISITOS:
Podrán participar todos los alumnos matriculados en último curso de FP de Grado Superior o Bachillerato de Colegios e Institutos de Secundaria de la Región de Murcia.
INSCRIPCIÓN:
El alumno o su profesor-tutor deben remitir el formulario de inscripción cumplimentado a la dirección de email:otri@ucam.edu