Concursos

Murcia Interactúa_Detalles Urbanos

 

Esta semana se cierra la inscripción para la primera intecteracción “Detalles Urbanos”, concurso que da la excusa perfecta para recorrer la ciudad de Murcia reparando en los pequeños detalles. Así que coged vuestra cámara o teléfono movil y a patearse las calles 😉CARTEL

Esta Interactuación tiene por objeto la recopilación de fotografías de la ciudad de Murcia mediante el uso de la pequeña escala o el detalle. Las ciudades se viven a gran escala, la escala urbana. Nuestras calles presentan fachadas continuas a modo de lienzos compuestas de edificios más o menos homogéneos de acuerdo con las normativas urbanísticas. Los pavimentos de las zonas públicas se conforman como grandes alfombras que se despliegan por las plazas y avenidas. Sin embargo, todos estos conjuntos urbanos están formados por una gran cantidad de detalles individuales que actuando en consonancia unos con otros crean bellos conjuntos en la ciudad.

Esta interactuación pretende hacer hincapié en la distinción de esos detalles, cuya importancia es vital para la obtención de la belleza del conjunto. Por esta razón, los participantes serán invitados a recorrer la ciudad en busca de su “detalle urbano” favorito, buscando el encanto y delicadeza de la pequeña escala dentro de la grandiosidad de la gran escala urbana.

Toda la información la encontraréis en: www.murciainteractua.com

Y para las inscripciones: www.murciainteractua.com/detalles-urbanos.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s