FreakARQ

Feliz día del orgullo friki a todos!!!

villano portada

Hoy estamos de celebración, y es que aparte de las elecciones europeas hoy es el día internacional del orgullo friki. Como supongo que sabréis este día es el que los frikis salimos a la calle a manfestar nuestra pasión por los videojuegos, comics, cine, etc… Pero, ¿cuantos de vosotros sabe por qué el 25 de mayo es el día del orgullo friki? Esto se debe aque en un día como este hace justo 17 años se dió el estreno de “Una nueva esperanza” la primera película de la saga mas famosa de la historia del cine: Star Wars.

Como no podía ser de otra manera, como buenos frikazos en Pedacicos Arquitectónicos hemos querido conmemorar este día compartiéndolo con vosotros.

Cada año el día del Orgullo Friki se centra en un tema en especial, en este año va dedicado a unos personajes que me gustan especialmente: Los Villanos. En efecto, muchas series, pelis, y comics deben gran parte de su éxito a los antagonistas que hacen sufrir al héroe de turno y ganan gran popularidad entre el público, ¿o alguno de vosotros no piensa que unas de las mejores cosas que tiene por ejemplo la saga de X-MEN son sus villanos? ¿No se os ponen los pelos de punta cuando aparece Darth Vader al son de la Marcha Imperial de John Williams? ¿Que sería un heroe sin su villano? Pero bueno, mejor que os lo explique el maestro:

La variedad de villanos que hay en la cultura freak es grandisima, tanto en sus capacidades como en sus motivaciones o evolución como personaje, ¿cuál es vuestro villano favorito? Aquí os dejo algunos de los míos, ¿los reconocéis a todos?:

villano1 Villano2 villano3 villano4 villano5 villano6 villano7 villano8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s