Esto que es lo que es

7 mesas para gobernarlas a todas

Hoy os traemos 7 mesas entre las cuales seguro que hay alguna que os haría dejarlo todo por conseguirla para vosotros. Y es que las mesas son tan dispares entre sí como llamativas por si mismas.

Batmesa

BatmesaComo no empezar esta entrada con esta fantástica mesa. ¡Si incluso las baticao son mas de Batman que de colacao!

Es pequeña de eso no hay duda, pero es de Batman, como mucho será para dos personas y apretaditas 😉 Además que mejor forma de pasar esas noche de proyectos y urbanismo que como un auténtico caballero oscuro.

Mesa expandible

1ed2b892d397cd378ca3d81b022ca21c_0009Si con la Batmesa os ha decepcionado el tamaño no preocuparos ya que esta mesa es capaz de aumentar su tamaño considerablemente para satisfacer todas nuestras necesidades.

Lo típico que os juntáis muchos a trabajar en casa y entre los portátiles y las maquetas no queda sitio, pues no hay problema esta mesa se agranda y listos para una dura noche de trabajo.

Mesa Topográfica

X8A8665-2-web-1024x687Antes os he comentado de trabajar con maquetas pero… ¿y si nuestra propia mesa de trabajo fuese una replica a escala del terreno sobre el que estamos trabajando?

Eso nos propone esta fantástica mesa topográfica que, eso si, si somos tan específicos de querer tener el terreno de cada proyecto se convertirá en una mesa de usar y tirar.

Mesa quemadinero

Mesa-dinero-ardiente-1Si como hemos visto antes queréis una mesa topográfica y compraros una para cada proyecto es que os sobra el dinero y no sabéis en que gastarlo. Pero no os preocupéis para vosotros derrochadores compulsivos también hay una mesa.

En este caso la mesa contiene un depósito de dinero en efectivo que poco a poco se va quemando consiguiendo de una forma no muy sostenible desde el punto de vista económico calentar vuestro espacio de trabajo.

CaTable

CATable-3Y hablando de calor, aunque estamos en verano, me vienen a la cabeza gaticos. Y es que los gatos van buscando el calor ¿y qué mejor calor que el que dejan sobre la mesa los portátiles después de toda una noche de trabajo para una entrega?

Esta mesa es fantástica para ellos, les permite jugar y recuperar ese calor que emiten nuestros equipos y mientras tanto no nos molestan ya que ellos están en sus túneles gatunos.

Mesa Risk

Mesa-Risk-2Y como no todo va a ser trabajar os traemos esta mesa especial para jugar al Risk.

Después de esa entrega que hemos preparado y nos han sobrado unas horas tenemos tres opciones: o bien ir a molestar a los compañeros que siguen trabajando, o bien verse un par de pelis para hacer tiempo a que salga el sol o, si estamos en grupo, dar un ujltimo apreton y conquistar el mundo jugando al Risk.

Hamaca de pies

Fuut-Desk-Foot-Rest-1

Bueno, esta ultima no es una mesa en si, sino un complemento para cualquiera de las anteriores que las harán aun mas irresistibles.

Este pequeño elemento conseguirá que no solo goces visualmente de la mesa, además conseguirá hacer que tus pies disfruten al máximo al llevarlos al mundo de placer al que nos pueden transportar las hamacas. Sus dos posiciones (trabajo y descanso) convertirán cualquiera de las mesas anteriores en una gozada.

Anuncios

2 pensamientos en “7 mesas para gobernarlas a todas

  1. Pingback: 7 mesas para gobernarlas todas – II | PedacicosArquitectonicos

  2. Pingback: Súper Estanterías | PedacicosArquitectonicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s