Noticias

Conferencia Amid.cero9 [6 Octubre en COAMU]

teceras naturalezas

Con motivo de la semana de la Arquitectura, el próximo lunes 6 de Octubre a las 19h tendrá lugar la conferencia “Terceras Naturalezas: una micropedia” a cargo de Cristina Díaz y Efrén García, del estudio Amid.cero9. Si os gusta el disñeo paramétrico y andáis por Murcia, ¡no podéis faltar!

Anuncios

5 pensamientos en “Conferencia Amid.cero9 [6 Octubre en COAMU]

  1. Oye, lo primero, me ha fallado el sistema de avisos de comentarios (no es cosa vuestra, debe ser mia aunque aún no se donde está el fallo) y no habia contestado a este y otros comentarios porque directamente no los habia visto… Voy a ello.

    No es odio lo que me provocan Cristina y Efrén, o Efrén y Cristina, es una mezcla de perplejidad y despreciov mas bien. Podria explicarte que viene porque ya les he visto varias veces en charlas, y también he leido algunas de las cosas que han escrito y hasta tengo alguna revista en la que salen alguna de sus obras, y no es solo que hacen no me gusta, que podria ser una cuestión de gustos y ya, sino que lo que dicen me parece un insulto a la inteligencia, una tomadura de pelo y un cancer para la profesión.

    Si fuiste a ver la charla seguro que entiendes a lo que me refiero, al menos si en vez de hablar de arquitectura se dedicaron a hablar de libros de pajaros del siglo XIX, que es de lo que hablaron en la última charla que les vi. Si no, no te perdiste nada.

    • Pues no pude ir. Muchas de las cosas que nos llegan son en Murcia capital y me pilla bastante a desmano ahora mismo, que además estoy en plan Marco Polo que no paro por casa. Entiendo perfectamente de lo que hablas, y sin verlos jejeje. A mi este tipo de arquitectura me parece interesante pero a veces se abusa de las herramientas… Me gustaría verlos para poder dar una opinión más certera. Los conozco por las obras y tal, y hay algunas que me parecen muy interesantes y otras que no tanto. Supongo que como todos. Al menos hay que reconocerles el mérito intentar innovar no? 😉

      • Pues es una pena porque te hubieran sacado de dudas en cinco minutos, y no, esto no es innovar, esto es vender humo y además cutremente, las cosas como son 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s