Con motivo de la semana de la Arquitectura, el próximo lunes 6 de Octubre a las 19h tendrá lugar la conferencia “Terceras Naturalezas: una micropedia” a cargo de Cristina Díaz y Efrén García, del estudio Amid.cero9. Si os gusta el disñeo paramétrico y andáis por Murcia, ¡no podéis faltar!
Fundamental ir a esta charla para aprender a vender motos cuando en realidad vendes alcachofas. ¡Los reyes del humo!
ala! y este odio tan gratuito a cuento de qué?
Oye, lo primero, me ha fallado el sistema de avisos de comentarios (no es cosa vuestra, debe ser mia aunque aún no se donde está el fallo) y no habia contestado a este y otros comentarios porque directamente no los habia visto… Voy a ello.
No es odio lo que me provocan Cristina y Efrén, o Efrén y Cristina, es una mezcla de perplejidad y despreciov mas bien. Podria explicarte que viene porque ya les he visto varias veces en charlas, y también he leido algunas de las cosas que han escrito y hasta tengo alguna revista en la que salen alguna de sus obras, y no es solo que hacen no me gusta, que podria ser una cuestión de gustos y ya, sino que lo que dicen me parece un insulto a la inteligencia, una tomadura de pelo y un cancer para la profesión.
Si fuiste a ver la charla seguro que entiendes a lo que me refiero, al menos si en vez de hablar de arquitectura se dedicaron a hablar de libros de pajaros del siglo XIX, que es de lo que hablaron en la última charla que les vi. Si no, no te perdiste nada.
Pues no pude ir. Muchas de las cosas que nos llegan son en Murcia capital y me pilla bastante a desmano ahora mismo, que además estoy en plan Marco Polo que no paro por casa. Entiendo perfectamente de lo que hablas, y sin verlos jejeje. A mi este tipo de arquitectura me parece interesante pero a veces se abusa de las herramientas… Me gustaría verlos para poder dar una opinión más certera. Los conozco por las obras y tal, y hay algunas que me parecen muy interesantes y otras que no tanto. Supongo que como todos. Al menos hay que reconocerles el mérito intentar innovar no? 😉
Pues es una pena porque te hubieran sacado de dudas en cinco minutos, y no, esto no es innovar, esto es vender humo y además cutremente, las cosas como son 😉