Regalicos Arquitectónicos

Un tobogán en tu casa… pero solo cuando haga falta

¿Quien no ha querido tener un tobogán en casa? Recuerdo haber visto alguna casa que, además de las clásicas escaleras, contaba entre sus espacios de circulación un tobogán. Ya me imagino jugando a toboganes y escaleras literalmente, pero no todos podemos permitirnos esos lujos en casa.

507497_56bei3kdsnneahpq3ci52gr7tPara todos los que no vivimos en casas con tobogán pero si tenemos a mano unas escaleras (aunque sean comunitarias) se ha creado este fantástico utensilio, el SlideRider. Es nada más y nada menos que un tobogán plegable capaz de recubrir nuestras escaleras convirtiéndolas en un fantástico lugar mágico dentro de nuestras casas.

Es cierto que presenta unos pequeños problemas técnicos como ¿Qué pasa cuando ya te has tirado y tienes que subir y en lugar de escaleras hay un tobogán? o ¿Cómo vender un producto que se pliega pero no llega a caber debajo de la cama (un must de la teletienda)? o incluso ¿Cómo le vendes esto en tu proyecto a un cliente?. Pero bueno, pese a esos fallos, quién se puede resistir a comprar uno.

Lo apunto en Regalicos por si queréis tener un detalle 😉 😉

Anuncios

3 pensamientos en “Un tobogán en tu casa… pero solo cuando haga falta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s