¿Quien no ha querido tener un tobogán en casa? Recuerdo haber visto alguna casa que, además de las clásicas escaleras, contaba entre sus espacios de circulación un tobogán. Ya me imagino jugando a toboganes y escaleras literalmente, pero no todos podemos permitirnos esos lujos en casa.
Para todos los que no vivimos en casas con tobogán pero si tenemos a mano unas escaleras (aunque sean comunitarias) se ha creado este fantástico utensilio, el SlideRider. Es nada más y nada menos que un tobogán plegable capaz de recubrir nuestras escaleras convirtiéndolas en un fantástico lugar mágico dentro de nuestras casas.
Es cierto que presenta unos pequeños problemas técnicos como ¿Qué pasa cuando ya te has tirado y tienes que subir y en lugar de escaleras hay un tobogán? o ¿Cómo vender un producto que se pliega pero no llega a caber debajo de la cama (un must de la teletienda)? o incluso ¿Cómo le vendes esto en tu proyecto a un cliente?. Pero bueno, pese a esos fallos, quién se puede resistir a comprar uno.
Lo apunto en Regalicos por si queréis tener un detalle 😉 😉
Nos lo apuntamos para ‘animar’ alguno de nuestros stands 😉
seguro que si nos lo decís con algo de tiempo os podemos hacer alguna propuesta llamativa y original para los stands 🙂
Claro, contad con nosotros si necesitáis algo 😉