Concursos/Noticias

[Sorteo] Curso de Identidad Digital para Arquitectos – By StepienyBarno

 

curso-comunicacion-on-line-stepienybarno

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para el segundo Curso de Identidad Digital para Arquitectos organizado por Stepien y Barno. El curso será en horario flexible, online y entre los días 9 y 19 de Diciembre. Y, como no podía ser de otra manera, está enfocado de manera práctica y pasico a pasico. Por lo que si estáis pensando en mejorar vuestra imágen digital, o la de vuestro estudio, no podéis dejar escapar esta ocasión. Encontraréis toda la información del curso en el siguiente enlace: http://kcy.me/1cfuu 

Mientras tanto, os proponemos un pequeño sorteo donde el premio será una plaza en el curso. Para participar tan solo tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada de nuestro blog, respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cómo creéis que se puede mejorar la imagen digital de los arquitectos?

Tenéis hasta el próximo 12 de Noviembre a las 24:00 para participar. El sorteo lo haremos mediante http://www.random.org . Esperamos vuestros comentarios 😉

Anuncios

11 pensamientos en “[Sorteo] Curso de Identidad Digital para Arquitectos – By StepienyBarno

  1. ¿Cómo creéis que se puede mejorar la imagen digital de los arquitectos?

    Creando una marca de arquitectura propia y original, que no sea copia ni pretenda emular a otra, misma que se apoya en herramientas informáticas para otorgarle dinamismo, alcance e impacto social.

  2. Desarrollando más coherencia entre las publicaciones y el diseño de las diferentes RRSS y siendo más accesibles a públicos menos entendidos

  3. Para mejorar la identidad digital, el primer paso y sin excusas es mejorar la identidad física. La profesión la tenemos degradada y hay que recuperar la fe!!!

  4. Desarrollando una estrategia agresiva que permita aumentar la presencia de la arquitectura en los medios generalistas.El incremento de la visibilidad de los aciertos y errores de la profesión entre el público general fomentará la curiosidad y el interés por la disciplina.

  5. ¿Cómo creéis que se puede mejorar la imagen digital de los arquitectos?
    La imagen digital es reflejo de la imagen real; así como la luna ha de ponerse a tiro para reflejar la luz del Sol, la cuestión de tener un perfil cuidado en nuestras redes es innegable, pero solo brillará si somos capaces de crear una visión cercana, bella y amable de la arquitectura; esto nos toca a todos.

  6. ¿Cómo creéis que se puede mejorar la imagen digital de los arquitectos?
    Yo creo que para mejorar la imagen digital antes habría que mejorar la imagen física. Sobre todo la visión que tiene una gran mayoría de la profesión de arquitecto, tan deteriorada e injusta en ocasiones.
    Creo que la imagen digital también se podría utilizar para cambiar esta percepción.

  7. Buenas familia!!

    Anoche a las 24:00 se cumplió el plazo y esta mañana tocaba realizar el sorteo.
    El ganador de la Plaza en el Curso de Identidad Digital para Arquitectos ha sido @SANTIJC93; ¡¡Enhorabuena!!

    Y al resto recordaros que aun estáis a tiempo para inscribiros al curso, no dejéis escapar la oportunidad de aprender junto a StepienyBarno todo lo necesario para construir vuestra identidad digital.

    Un Saludo!

  8. Muy buen tema del curso, por cierto, un enfoque muy actual y necesario que cada vez valoramos más todos los del sector: la marca personal / empresarial en torno a las herramientas digitales. Seguro que será interesantísimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s