Humor

La nueva funcionalidad de Sketchup 2015 que te ayudará en tus largas noches de proyectos

Últimamente las nuevas versiones de sketchup no vienen cargadas de novedades, pero en esta última ha aparecido una que sin duda espero que perdure en el tiempo.

imagesSe trata de algo que nos hará muy felices a los que utilizamos repetidamente este programa de modelado y es que su plantilla ha cambiado. Hasta ahora estaba utilizando la versión 2013 junto con la 6 (temas de compatibilidad con wine y esas cosas), pero en el portátil he actualizado a la 2015 y mi gran sorpresa es que ha desaparecido Derrick (la figura humana de la versión 2013) y tenemos al nuevo Steve. Hasta aquí todo normal, versión nueva muñequito nuevo.

¡¡¡Steve es en realidad Stan Lee!!!

2015-01-04Me quedé a cuadros cuando lo ví. Ahora aunque echaré de menos a Derrick sin duda será mucho mas divertido abrir una nueva ventana de sketchup, pese a que sean las 6 de la mañana y tenga que entregar a las 8.

Por ultimo quiero desde aquí preguntarme públicamente que ha pasado con todos los personajes de Sketchup abandonados con el avance de versiones. ¿habrá una residencia de ancianos? ¿se habrán reconvertido en bloques de cad? ¿irán de público a la ruleta de la fortuna?

Captura de pantalla de 2015-01-06 12:23:37En memoria de Derrik, la anterior figura de mi Sketchup.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s