Arquitectura x Estudiantes/Concursos

Premio Designing The Future al PFC más innovador

SONY DSC

Aun estáis a tiempo de participar en el Premio al PFC más Innovador organizado por la publicación DTF (Designing the Future). El plazo de inscripción finaliza el próximo 6 de Febrero, inscripción que, por cierto, es gratuita.

Para realizar la inscripción solo tenéis que pinchar aquí, pero os adelantamos la documentación que tenéis que ir preparando:

  • ENVÍO: Un único archivo comprimido (zip o rar) via dropbox, wetransfer, mega…
  • NOMBRE: El nombre del archivo ser el AUTOR: ApellidoApellidoNombre
  • CARPETA: En su interior debe haber una carpeta con el TÍTULO DEL PFC
  • IMÁGENES: Dentro de la carpeta deben estar las láminas en FORMATO JPG, resolución máxima de 1920px ancho ó 1080px alto. Aprox 1 mega
  • NUMERACIÓN: Los nombres de las láminas han de tener este formato: Plano01, Plano02…

En cuanto a los premios, decir que no tienen desperdicio:

 

  • Primer Premio (valorado en más de 3000€)

 

Impresora 3D Prusa i3 Hephestos (Sicnova3d), Impresora de corte Silhouette Portrait (Plotteralia), Curso Experto BIM 1 (Revit) 130 horas (24LabStudio), Pantalla 32” BL3200PT (BenQ), Curso Monográfico a elegir (24LabStudio), Suscripción anual a DTFmagazine, Inscripción a concurso (ARCHmedium), Diploma Acreditativo, Entrevista Personal y Promoción en Prensa.

 

  • Menciones Honoríficas

 

Curso Monográfico a elegir (24LabStudio), Curso Presto 45 horas (Structuralia), Entrada a Fast Wood Festival, Inscripción a concurso (ARCHmedium), Licencia Rhino y Visual Arq educational, Diploma Acreditativo, Revistas DTF y 1 set de barras acuarela + 1 set de rotuladores de acuarela + 1 bloc de papel A4 (Winsor&Newton).

 

  • Sorteo entre los asistentes

 

Curso Monográfico a elegir, Inscripción a concurso (ARCHmedium), Revista 01 y 02 últimas unidades, Suscripción anual a DTF y 1 set de barras acuarela + 1 set de rotuladores de acuarela + 1 bloc de papel A4 (Winsor&Newton).

Así que, si tenéis el PFC muerto de risa, esta puede ser una buena ocasión para sacarle algo más de provecho. Y si como en nuestro caso estáis ahora en plena fase de producción, deberíais dedicar un rato a explorar la web de DTF, ya que encontraréis un montón de PFCs de diferentes escuelas y bien clasificados. Seguro que a más de uno le vendrá la inspiración después de echar una tarde en la web…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s