Software

Google Earth Pro ahora es gratis

Pues si, al igual que todos vosotros no tenía ni idea de que existiera Google Earth en versión PRO. Es más, ni siquiera lo tenía instalado. Pero esta mañana he visto en microsiervos que ahora era la versión PRO es gratuita y no he podido evitar la tentación de instalarla a ver que era.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos de los pocos modelos con los que contamos en la Región de Murcia

Para el que no lo conozca es un Google Maps con esteroides. Entre otras ventajas cuenta modelos 3d de los edificios y estos están enlazados a la web del Warehouse de Sketchup para poder descargarlos. Por desgracia en Murcia no tenemos mucho hecho, pero si modeláis y texturizáis algún edificio podéis colaborar.

Las opciones de la versión PRO que lo diferencian de la gratuita vienen a ser crear paseos virtuales y acceso a imágenes a mayor resolución y acceso a capas de información como tráfico, y datos urbanos (solo en Estados Unidos), también permite realizar mediciones sobre los modelos 3d (puede que lo mas interesante… en el caso de disponer de modelos 😛 ). Quizá no justifiquen el pago de una licencia (y sin quizás si no tenemos esas capas de información disponibles en España), pero ahora que es gratuita es un buen momento para hacerse con estas funcionalidades.

Solo es necesario dar nuestros datos para registrarnos y, como eso es algo de lo que google sabrá incluso mas que yo pues… de perdidos al río.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s