Humor

Un estudio sobre las horas que debemos dormir y en que momento es el mas adecuado

Acabo de ver en microsiervos que en The Whasington Post han publicado un estudio sobre las horas adecuadas de sueño en función de la edad.

El estudio realiza un análisis cualitativo y cuantitativo sobre esas horas de sueño. De esta manera no solo refleja la cantidad de horas óptima en cada tramo de edad estudiado, sino que además incluye el momento preciso en el que esas horas deben de estar ubicadas.

Según estos estudiosos la franja de edad entre los 18 y los 26 años comprende un margen de entre 6 y 10 u 11 horas siendo lo óptimo un sueño comprendido entre las 7 y 9 horas. Según nuestras estadísticas de cafés, temporadas de series “vistas” por noche y errores fatales hemos decido modificar levemente el gráfico original presente en la publicación para adecuarlo a nuestra experiencia.

HORAS+SUEÑO+ARQUITECTOEs revelador observar como dormimos “menos que un viejo anciano”. Chascarrillos a parte se puede deducir que nuestros índices de sueño en épocas de entrega se acerca al equivalente a una edad infinita. Esta ultima reflexión nos lleva a la indudable e ineludible conclusión de porque nos llevamos tan mal entre nosotros los arquitectos… SOMOS INMORTALES así que ya sabéis, solo puede quedar uno. 😉

Anuncios

3 pensamientos en “Un estudio sobre las horas que debemos dormir y en que momento es el mas adecuado

  1. Pingback: Pedacicos Greatest Hits 2015 | PedacicosArquitectonicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s