Arquitectura y Cine

¿Lo reconoces? (LIV)

Bueno chicos, esta semana os propongo un reto fácil de reconocer, pero en cambio os propongo algunas preguntillas más para determinar vuestro nivel de frikismo, a ver qué tal funciona el experimento. Aquí os dejo la imagen:

Lo reconoces LIV

Y, a continuación, las preguntas:

1.) ¿A qué peli o serie pertenece la imagen?

2.) ¿Qué ciudad/planeta se nos muestra en la imagen?

3.) El planeta que se nos muestra una función diferente en la peli/serie y otra diferente en la obra en la que está basada, ¿cuales son estas funciones?

BONUS: En la peli/serie se ven dos ciudades/planeta más, ¿cuales son estás?

EXTRA BONUS: Una de estas tres ciudades en la obra original no existe, su nombre viene de un personaje al que se le rinde homenaje. Dicho personaje creó una ciudad ficticia muy importante, ¿que ciudad es esta?

Anuncios

3 pensamientos en “¿Lo reconoces? (LIV)

  1. 1. Guardians of the Galaxy
    2. Knowhere
    3. En la peli vive gente random y extraen recursos de la cabeza del ser gigantesco que da forma al lugar (el Coleccionista entre ellos). En el cómic es la base de operaciones de los Guardianes.

    Bonus: Planetas se ven la Tierra, Morag, y Xandar, capital del Imperio Nova. Lugares (naves tochas) se ven Dark Aster, The Klyn, y Knowhere; nave del malo, carcel y colonia minera respectivamente. Luego está Sanctuary (“Dominio de Thanos”) que no se en que categoría cae.

    Extra Bonus: Eeeeerhm eeeeh esto… me rindo. La única diferencia similar que recuerdo es que los Nova Corps de la peli no tienen poderes, y que el Nova Prime es una señora en un despacho en vez de un tipo que vuela y tira rayos por el culo. De ciudades y planetas pues no se.

  2. Si, señor, ya estaba pensando que nadie iba a responder. Siempre es de agradecer que alguien conteste con tanta exactitud las preguntas. Te ha faltado la última, pero no te preocupes, que ya te la digo yo.

    Extra Bonus: Morag es el nombre en los cómics del primer líder del imperio Kree. Entre sus numerosas hazañas se encuentra la fundación de la ciudad en la Zona Azul de la Luna, hogar durante muchos años de otros de los héroes que pronto llegarán a la gran pantalla: “Los Inhumanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s