#NOalaLSP/Arquitectura x Estudiantes

CREARQ reúne en Valencia a representantes de la mayoría de escuelas de arquitectura en su Asamblea General de Marzo.

Asamblea CREARQ marzo 15

Este fin de semana, representantes de Escuelas de Arquitectura de todas partes de España se reúnen en el Politécnico de Valencia para trabajar sobre varios aspectos que influyen en gran medida a los estudiantes de arquitectura.

Se tratarán temas como los resultados de la encuesta “POR y PARA estudiantes de arquitectura” que lanzó CREARQ el pasado noviembre a nivel estatal o la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior y los grados no habilitantes y másteres habilitantes en las diferentes escuelas de arquitectura de España.

Cuestiones como los diferentes estudios sobre aspectos de tanta relevancia para el estudiante de arquitectura como son la comparativa de la situación de la profesión en Europa o el resumen de la Ley de Ordenación de la Edificación y el gran número de delegaciones de estudiantes de arquitectura que forman parte de la asociación son los que ratifican a CREARQ como la asociación de referencia en lo que se refiere a la representación estudiantil de arquitectura en España.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )