Concursos

[Concurso Estudiantes] Rehabitando, una utopía homocrisis – by ASA

2015_rehabitando

Este mes de abril la asociación ASA en colaboración con Toshiba lanzan un concurso para estudiantes y jóvenes ingenieros y arquitectos. El concurso pretende animar a la investigación en rehabilitación arquitectónica y energética y está destinado a equipos pluridisciplinares de trabajo, integrados por jóvenes profesionales o estudiantes de arquitectura e ingeniería entre otros.

El premio se entregará en forma de becas remuneradas de colaboración en empresas, para emprendedores o formación. De esta forma se pretende incentivar el acceso al mundo laboral de jóvenes arquitectos e ingenieros o mejorar su posicionamiento en el mismo.

“REhabitando – una utopía HOMOCRISIS”, es un concurso que busca la innovación en la rehabilitación de un edificio como nuevo centro de ocio y trabajo, en la búsqueda de un consumo de energía casi nulo a partir del valor de las instalaciones energéticas y la redefinición del espacio de trabajo.

La inscripción al concurso es gratuita y la fecha límite para la inscripción termina el 30 de Abril. Si estáis interesados, tenéis toda la información sobre el cartamen aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s