Este mes de abril la asociación ASA en colaboración con Toshiba lanzan un concurso para estudiantes y jóvenes ingenieros y arquitectos. El concurso pretende animar a la investigación en rehabilitación arquitectónica y energética y está destinado a equipos pluridisciplinares de trabajo, integrados por jóvenes profesionales o estudiantes de arquitectura e ingeniería entre otros.
El premio se entregará en forma de becas remuneradas de colaboración en empresas, para emprendedores o formación. De esta forma se pretende incentivar el acceso al mundo laboral de jóvenes arquitectos e ingenieros o mejorar su posicionamiento en el mismo.
“REhabitando – una utopía HOMOCRISIS”, es un concurso que busca la innovación en la rehabilitación de un edificio como nuevo centro de ocio y trabajo, en la búsqueda de un consumo de energía casi nulo a partir del valor de las instalaciones energéticas y la redefinición del espacio de trabajo.
La inscripción al concurso es gratuita y la fecha límite para la inscripción termina el 30 de Abril. Si estáis interesados, tenéis toda la información sobre el cartamen aquí.