Post Patrocinado

[Post Patrocinado] ASEMAS: Nuestro pasado asegura tu futuro

GRÁFICA CAMPAÑA OTOÑO 2015

La situación actual que experimenta el sector de la construcción, lleva en ocasiones a replantearnos nuevos escenarios y tomar decisiones que aseguren la rentabilidad de nuestro trabajo como Arquitectos a corto y largo plazo.

Por ello, ASEMAS lleva desde 1983 apoyando y asegurando a los Arquitectos. Adaptándose a sus necesidades reales y ofreciendo una gran calidad asistencial con el mejor equipo de profesionales especializados en el sector de la construcción.

El hecho de carecer de ánimo de lucro y prescindir de intermediarios, nos permite dedicar todos nuestros recursos a favor de nuestros mutualistas y colectivo. Como por ejemplo con importantes bonificaciones a los Arquitectos más jóvenes, la nueva póliza JÓVEN con prima fija gratuita, así como la ampliación de nuevas coberturas tales como Project Manager o Jefe de Obra, coberturas a favor de los familiares de los Mutualistas fallecidos, el patrocinio de actividades que inciden en la prevención siniestral y en la formación de mejores profesionales,..

La I Edición del Concurso Proyectos Fin de Carrera ASEMAS y la nueva plataforma de difusión de PFCs (www.asemaspfc.es), también pretenden ayudar como carta de presentación, y escaparate profesional del exponencial talento de los jóvenes arquitectos.

Además, ASEMAS pone a disposición de todos sus mutualistas un completo y exclusivo servicio on-line con áreas personalizadas para consultar y tramitar pólizas, obras declaradas, recibos, siniestros,… agilizando sus gestiones en todo momento.

En la misma línea de funcionalidad, el mutualista puede acceder a prácticas herramientas para facilitar su día a día, como la nueva app Verificador de precios para dispositivos móviles, que permite declarar el DRO/DRS, agilizando los tiempos de respuesta y adaptándose a las necesidades de movilidad, o ArquiCOSTES, una práctica aplicación que te ayuda a estimar el rendimiento de tu trabajo profesional de la forma más rápida y cómoda.

Nuestro compromiso e implicación directa con el sector, nos permite ser los primeros en detectar las demandas actuales de la profesión, y adaptarnos proporcionando productos y coberturas ajustadas a las necesidades de cada tipo de Arquitecto. Garantizando la seguridad de cada perfil y proyecto, sin pagar más de lo que se necesita, ni asumir riesgos indebidos.

ASEMAS, es la Mutua creada por y para los Arquitectos con más de 32 años a tu servicio, cuya experiencia y constante trabajo aseguran tu tranquilidad en el futuro.

Cualquier duda puedes consultarnos en tu oficina de ASEMAS más cercana, llamando al teléfono 94 424 01 998 o escribiendo al e-mail asemas.produccion@asemas.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s