Esto que es lo que es/Uncategorized

7 mesas para gobernarlas todas – II

Ya en su día os trajimos las 7 mesas para dominarlas a todas y, después de un tiempo, hoy tenemos otras 7 desde las que poder dominarlo.

Mesa Pop-Up de cartón

1425479678tumblr_nkaafx6g1u1qd8br9o1_1280

En el taller del año pasado en la Semana de la Arquitectura de Alcalá trabajamos con técnicas de origami y kirigami. Anteriormente también hicimos nuestros pinitos con pop-ups en talleres de verano. Desde luego la escala no es la misma, pero aspiramos a conseguir algo similar algún día.

Mesa Inception (Origen)

mousarriscoffeetablewave1

Esta peculiar mesa nos recuerda al momento en el que doblan París sobre si misma en la película Origen. Visualmente puede ser atractiva pero en realidad para lo que es atractiva es para el polvo que se acumularán entre todos esos edificios.

Circle-Pong

Mesa-ping-pong-redonda

En este caso nos encontramos con una peculiar mesa de Ping-Pong. En lugar de ser la típica mesa rectangular para dos jugadores nos encontramos con una mesa de forma anular. Depende de como de bien se lleven los jugadores del centro podrían llegar a jugar 3 o 4 parejas a la vez.

Mesa cargador

No os dejéis engañar por la imagen de miniatura del vídeo, no se trata de una mesa corriente. Es más genera su propia corriente. Esta mesa convierte el calor que emiten los objetos sobre la mesa como platos o tazas y lo convierte en electricidad con la que poder cargar mediante inducción los teléfonos que estén sobre la mesa.

Mesa Globo

mesita-globos-rojos

En este caso se trata de una mesa ingrávida gracias al diseño de sus patas en forma de globo. Además de la versión en rojo existe un modelo en dorado, para las decoraciones mas deluxe.

Paradöx

paradox_chair

Esta curiosa mesa solo existe sobre el papel ya que se trata de una mesa inspirada en el trabajo de M. C. Escher. Aún así es de mis favoritas de entre todas estas.

Not Now Loop

Mesa-Ahora-No-3

Esta mesa está idea para evitar que los comensales puedan verse entre sí, de ahí el nombre “Not Now”. Me parece muy frío pensar así así que prefiero llamar la Mesa Loop e imaginarme jugando a intentar lanzar coches de una punta a la otra sin que caigan por el camino.

Anuncios

4 pensamientos en “7 mesas para gobernarlas todas – II

  1. Pingback: Mobiliario plegable que representa en 2D el objeto real | PedacicosArquitectonicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s