Esto que es lo que es/Uncategorized

En un paint muy muy lejano…

Nosotros no hemos llegado a presentar nada en clase hecho con Paint, pero lo hemos visto. El resultado por supuesto era… malo, muy malo*.

tumblr_n9tgvecQWL1tgxs59o1_1280

Pero por ello no hay que atacar a la herramienta utilizada. Lo importante es saber utilizar la herramienta de la que dispones ya sea un presupuesto limitado, exigencias de un profesor/cliente… con las limitaciones agudizamos el ingenio. Así que si el resultado que vimos en clase no era bueno no era problema de la herramienta Paint sino del compañero que no supo interiorizar sus limitaciones y aprovecharse de ellas.

Como ejemplo os traemos a los hermanos Dastoli que durante los 90 se dedicaron a recrear las escenas de Star Wars utilizando Paintbrush. Os dejamos una pocas imágenes y en su web Star Wars Paintbrush tenéis muchísimas más para bucear en ellas y dedicarle horas, os hemos avisado.

No se que es más asombroso si el haber realizado todo ese trabajo o haber conseguido mantener los archivos realizados durante más de 20 años pese a los cambios en los sistemas de almacenamiento.

*En realidad el compañero no llevaba ordenador y tuvo que ir a morir a los de la biblioteca. Simplemente montó con paint cachos de pdfs que tenía para imprimirlos juntos.

Anuncios

2 pensamientos en “En un paint muy muy lejano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s