Noticias/Uncategorized

Pasea por el Guggenheim de NY gracias a Google Street View.

Hace unos años apareció una herramienta digital que ha ido evolucionando y nos ha permitido visitar desde casa los grandes monumentos y ciudades del mundo, empezó siendo “Google Maps” y evoluciono gracias al “Google Street View”, esta suma de herramientas nos ha permitido conocer mejor lugares de nuestro planeta que quizás nunca podamos visitar físicamente. Pues bien, ahora se ha ido un paso más allá y no sólo podremos visitar desde el exterior los monumentos sino que parece que también podremos dar un paseo virtual por el interior.

GoggleGuggenheim2

Gracias al proyecto conjunto entre el gigante de internet “Google” y la Fundación “Solomon R. Guggenheim” ahora podremos desde casa visitar el interior del icónico proyecto de Frank Lloyd Wright. Además del paseo virtual y de poder disfrutar del museo, la Fundación a puesto a disposición de este proyecto 120 obras de arte para su visualización digital, en palabras del portavoz de la Fundación “con la tecnología de Google Street View, ahora es posible caminar por las distintas rampas del museo desde cualquier lugar del mundo con internet”.

Según comenta la fundación, los recorridos y visualización de cada detalle del museo supuso un nuevo desafío para los ingenieros de Google, que utilizaron imágenes combinadas de trípodos y drones para obtener la mejor experiencia en 360º.

Anuncios

3 pensamientos en “Pasea por el Guggenheim de NY gracias a Google Street View.

  1. Pingback: Pasea por el Guggenheim de NY gracias a Google ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s