Pedacicos Today/Uncategorized

PEDACICOS TODAY: Las fuerzas de seguridad del estado irrumpen en la Semana de Arquitectura de Alcalá de Henares debido a un taller de títeres.

PT_090216

Debido a los últimos sucesos ocurridos en Madrid, el Gobierno y las fuerzas de seguridad del Estado han decidido mostrarse firmes en cuanto al uso no autorizado de títeres, por ello varios agentes de seguridad uniformados se han presentado en la Escuela de Arquitectura de Alcalá de Henares durante la Semana de la Arquitectura y han detenido a los tres murcianos a cargo del taller de títeres que se desarrollaba en la escuela.

Los denunciantes, varios profesores de la escuela que no están de acuerdo con la suspensión de las clases y las entregas, alegaban que el taller -dirigido a “todos los públicos”- hacía referencia a temas políticamente controvertidos como al número de escuelas de arquitectura que hay en España o a la utilidad de los Colegios de Arquitectura, denuncian incluso que uno de los títeres llevaba una pancarta en la que se leía claramente “NO A LA LSP”. Los profesores declaran que decidieron llamar a las autoridades cuando vieron que la obra era demasiado compleja para alumnos de primero, y que podría lastimar su sensibilidad. En la actualidad, los tres murcianos se encuentran en disposición judicial debido a la orden de arresto de un juez.

Todas las fuerzas políticas han expresado su rechazo a que este tipo de obras se represente delante de alumnos de primer año, y han pedido responsabilidades al equipo de gobierno de la Delegación de Alumnos de la Escuela de Arquitectura de Alcalá de Henares, que ya ha pedido disculpas y ha calificado el suceso de un error de organización. La Delegación ha admitido en palabras del representante de los alumnos que “no había visto la obra antes de contratar a los murcianos y que sólo sabía que habían hecho algo parecido en otras escuelas” y pide perdón a los padres de los alumnos de primero por el espectáculo “deleznable” de los títeres.

Este artículo pertenece a al sección PedacicosToday, cuyo fin es satírico y de entretenimiento. Las organizaciones, personas o lugares que se mencionen son de carácter contextualizador, como en cualquier ficción; por lo que los hechos descritos en esta sección en absoluto se corresponden con la realidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s