Pedacicos Today/Uncategorized

PEDACICOS TODAY: Frank Gehry ficha por el F.C. Barcelona para asesorar a Luis Enrique en sus ruedas de prensa.

frank gehry barça

En las últimas semanas la dirección del F.C. Barcelona se ha reunido en numerosas ocasiones para tratar el tema de la difícil relación que mantiene el entrenador del club blau-grana, Luis Enrique, con los periodistas deportivos españoles y la dificultad que supone para él comunicarse con la prensa. Esta tensión, dicen “no es deseable para los intereses del club por ello hemos decidido incluir en nuestro equipo técnico a un experto comunicador cómo es el arquitecto de fama mundial Frank Gehry”.

La decisión de la elección de Gehry ha sido tomada por la dirección después de ver la famosa rueda de prensa en la que hizo la peineta cuando le preguntaron que le diría a quién pensaba que su obra formaba parte de la arquitectura del espectáculo. Por ello, periodistas “de raza” como Josep Pedrerol o Los Manolos dicen que están entusiasmados con la nueva incorporación al mundo del fútbol, ya que creen que al fútbol español le falta “un poco de salseo y amarillismo que obviamente es tan necesario en el deporte rey”.

El arquitecto por su parte, se encuentra muy motivado e incluso ha empezado a diseñar un plan de entrenamiento especial en el cuál se incluyen diversas estrategias basadas en gestos manuales y una revisión a las típicas respuestas de las ruedas de prensa deportivas. Cuando un periodista le preguntó si pensaba que tendría algún tipo de problema con este nuevo reto profesional contestó que “no lo creo, ya que el periodismo deportivo en España es como el 98% de los edificios que se construyen hoy en día: una pura mierda. Así que no hagan preguntas estúpidas”. Después de esto levanto el dedo corazón a los periodistas, para acto seguido decir que fue culpa del “jet lag” e irse.

Este artículo pertenece a al sección PedacicosToday, cuyo fin es satírico y de entretenimiento. Las organizaciones, personas o lugares que se mencionen son de carácter contextualizador, como en cualquier ficción; por lo que los hechos descritos en esta sección en absoluto se corresponden con la realidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s