Pedacicos Today/Uncategorized

PEDACICOS TODAY: Conviértete en un arquitecto del “Star System” en 5 sencillos pasos.

Pedacicos today lider

Hoy en día, gracias a la precariedad laboral y a la necesidad de adoración de los estudiantes/becarios es más fácil que nunca convertirse en un arquitecto de reconocimiento mundial. La sociedad actual nos proporciona las herramientas y los medios necesarios para poder conseguirlo casi sin ningún esfuerzo, sólo tienes que aprender a utilizarlas.

Para ello, desde la redacción de Pedacicos Today hemos hecho un resumen de los 5 pasos indispensables para convertirte en el nuevo Calatrava o Zaha Hadid:

  • Consigue un padrino mágico que te enchufe en una universidad, te “recomiende” en los concursos y te presente a los Pepes adecuados.
  • Hazte con una legión de seguidores-zombies que te defiendan a capa y espada en las escuelas y en las redes.
  • Diseña siempre con tu marca propia, crea un sistema de diseño y añádele algo que identifique tu trabajo (el color blanco y las tías en bolas están pilladas).
  • Recluta a tus propios esclavos becarios para que hagan todo el trabajo duro por ti sin que te cueste un euro. Cuando te pregunten que cómo les piensas pagar, sólo tienes que decirles que cuando mueran les esperarán 40 vírgenes en el más allá, y si esto no funciona siempre puedes utilizar la estrategia definitiva: decirles que el verdadero pago es la experiencia que adquieren, no falla.
  • Llegados a este punto ya serás conocido en todo el mundo, pero no hay que descuidarse porque todavía puedes convertirte en una leyenda. El paso final es grabar tu propia película contando cómo empezaste siendo un arquitecto pringao y llegaste a ser el puto amo. No olvides meter imágenes ñoñas de tu familia y vecinos hablando bien de ti para que los arquitectos pringaos sigan pensando que eres cómo ellos.
Este artículo pertenece a al sección PedacicosToday, cuyo fin es satírico y de entretenimiento. Las organizaciones, personas o lugares que se mencionen son de carácter contextualizador, como en cualquier ficción; por lo que los hechos descritos en esta sección en absoluto se corresponden con la realidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s