Post Patrocinado

[Post Patrocinado] Arquiolimpiadas HNA – Salud 4.0

14691370_564372757100893_8579049755475230317_o

 El evento se celebrará los días 15, 17, 22 y 24 de noviembre en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, respectivamente.

 La cita lúdica y deportiva reunirá a más de 1.000 personas, entre estudiantes y profesionales de la Arquitectura, y repartirá premios por valor de 10.000 euros.

 Las pruebas combinarán deporte y desafíos mentales con los que los participantes tendrán que demostrar, además de buen humor, habilidades como agilidad o capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.

 Este espacio también será un punto de encuentro para que nuevos y consolidados arquitectos intercambien ideas y opiniones acerca del sector.

HNA, la Mutualidad de los Arquitectos, celebrará por primera vez en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla las Arquiolimpiadas Saludables 2016, un evento lúdico y deportivo, dirigido a más de 1.000 estudiantes de arquitectura y profesionales del sector, que tendrá lugar en noviembre y en el que se entregarán más de 10.000 euros en premios.

Jugar en un gran futbolín humano, echar una partida en un dominó gigante, practicar tiro con arco con dianas y figuras en 3D, averiguar cómo cruzar virtualmente un río ácido sin sufrir daños o solucionar con creatividad desafíos mentales son algunas de las pruebas que se disputarán en las citas del día 15 de noviembre en el World Trade Center de Barcelona, el 17 de noviembre en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, el 22 de noviembre en la Rambleta de Valencia y, por último, el 24 de noviembre en el MetroPol Parasol de Sevilla.

Podrán participar más de 200 personas en cada ciudad y los requisitos son tener entre 17 y 99 años, ser estudiante o profesional de la Arquitectura y disfrutar del ocio activo con pruebas deportivas y retos intelectuales en equipo. Las Arquiolimpiadas Saludables 2016 se conciben como un espacio para poner a prueba la agilidad, rapidez, capacidad de trabajo en equipo y cooperación, liderazgo, simpatía y buen humor de los participantes, pero también como un punto de encuentro entre profesionales del

sector de la Arquitectura. En ese sentido, tras las actividades deportivas, habrá un afterwork con música y cóctel saludable en el que habrá oportunidad para hacer networking.

En cada ciudad, la organización dividirá a los asistentes de las Arquiolimpiadas Saludables 2016 en un total de 14 equipos que se enfrentarán de dos en dos en nueve pruebas consecutivas de 15 minutos de duración aproximadamente. Cada equipo contará con la figura de un mentor o coach en el que podrán apoyarse para seguir adelante y ganar la competición. Además, habrá una gran prueba final conjunta en la que entre todos los participantes tendrán que construir y decorar un poblado con tipies indios.

Los asistentes recibirán obsequios por el simple hecho de participar y, además, entre todos se sorteará una estancia en el hotel Asia Gardens. También habrá un podio en el que se coronará al equipo más competente, al arquitecto más creativo y al mejor coach. La solidaridad, la salud o la deportividad también tendrán una mención especial en el capítulo de galardones.

En este enlace, puede verse un avance del evento exclusivo para arquitectos:

Sobre hna, la Mutualidad de los Arquitectos hna, la Mutualidad de los Arquitectos es la segunda mutualidad de previsión social española, con más de setenta años de historia y una cartera de más de 150.000 clientes. Ofrece a sus mutualistas una gama completa de productos y servicios en materia de seguros de protección personal (vida, ahorro, accidentes) y patrimonial (autos, hogar y estudios) para dar soluciones a todas las necesidades aseguradoras que se vayan planteando en cada etapa de la vida.

También colabora para impulsar el valor de la profesión, participando en aquellos eventos cuyo objetivo es potenciar la formación y orientación del colectivo. Para ello, de la mano de las Escuelas de Arquitectura y Colegios Oficiales de toda España, HNA ofrece a los arquitectos información, charlas, sesiones de coaching y debates  participativos en los que poder estar al día en las últimas novedades del sector.

Encontraréis toda la información y la formad e inscribiros en este enlace

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s